in

La Mejor Dieta Para La Diabetes Infantil

La diabetes puede desarrollarse en las primeras etapas de vida, así sea como diabetes de tipo 1 o bien diabetes de tipo dos, con lo que va a haber que instruir a los pequeños en hábitos alimentarios saludables desde muy temprana edad.

En el caso de los adultos es más una cuestión de concienciación en el momento de escoger dietas saludables que de obligación, puesto que lo mismo sucede con los pequeños con diabetes infantil.

No hay que procurar establecer unas reglas estrictas, sino más bien inculcar la idea de que la dieta para diabéticos es algo normal y rutinario.

La diabetes asimismo puede aparecer en el embarazo, mas en un caso así habría que establecer una dieta singular para diabetes gestacional.

Géneros de dietas para pequeños con diabetes infantil

Una de las cosas a tomar en consideración en el momento de establecer una dieta para diabetes infantil es saber que entre los comestibles tolerados y prohibidos en la dieta para diabéticos, va a haber uno que va a ser más simple lograr que los pequeños se coman que otros.

Asimismo posiblemente la manera de cocinar el alimento o bien presentar los platos tampoco asista. De ahí que, va a haber que buscar recetas saludables que dejen supervisar las calorías y la cantidad de hidratos de carbono y azúcar sin olvidar ofrecer una dieta equilibrada.

La cantidad de calorías en la nutrición de pequeños con diabetes infantil deber ser similar a la de los pequeños de edad, peso y actividad similares:

Recién nacidos: ciento veinte Kcal./Kg.

Lactantes: ochenta-cien Kcal./Kg.

Mayores de 1 año mil Kcal. + (años * cien) Kcal. hasta los diez o bien doce años.

Por su lado las calorías que aportan los comestibles debe distribuirse:

Hidratos de carbono 50 por ciento -60 por ciento de las calorías

Fibra: treinta-cuarenta g/día

Proteínas: 12 por ciento -20 por ciento de las calorías

Grasas: 25 por ciento -30 por ciento de las calorías. Colesterol <300 mg/día.

Puedes crear tus dietas para los pequeños diabéticos teniendo presente estas indicaciones y consultando otros géneros de dietas, como las comidas saludables para diabetes tipo 1 y los regímenes para de diabetes tipo dos siguientes:

Menú para diabetes infantil

El secreto para lograr que los pequeños no se aburran con los regímenes para diabetes infantil es jugar con la pluralidad de comidas sanas y amenas en lugar de un solo ejemplo de dieta para diabéticos.

Desayuno saludable para pequeños con diabetes: leche o bien iogur bajos en grasa con cereales integrales y jugos de fruta naturales.

De vez en cuando podemos hacer batidos de leche desnatada y frutas naturales, tanto para desayunar para comer o bien merendar.

Almuerzo y merienda para pequeños con diabetes: pan integral con jamon york, pavo o bien queso fresco o bien frutas naturales bajas en azúcar.

Comidas y cenas saludables para pequeños con diabetes: alternar carnes blancas y pescado con verduras y sopas con mucho caldo y poca pasta.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Written by Informadores Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 pequeños cambios para mejorar tu salud